Tips & Tricks para empezar a desarrollar tu marca personal

Tu marca personal es tu mayor aliada para moverte dentro del mundo profesional. Es lo que te diferencia del resto, lo que te hace único e irremplazable.

Dentro de este mundo tan competitivo, el desarrollo de tu marca personal es lo que te diferencia del resto de compañeros y profesionales. Te permite destacar en tu ámbito pero, hay que tener en cuenta que no se puede crear de una día para otro y no se puede improvisar.

En definitiva, tu marca personal eres plasmándote de una forma para que el resto del mundo te pueda ver.

Tu marca personal es lo que aparece en Google sobre ti cuando te buscas – Alfredo Vela

Con todo esto, te dejamos unos pequeños tips & tricks para que empieces a desarrollarla:

1. Invierte en ti mismo, fórmate, actualízate. – En la era en que vivimos la información que sabes hoy mañana ya no puede valer nada, tu eres tu mejor proyecto.

2. Crea tu propia red de networking. – El grado de tus relaciones con profesionales y docentes del sector marcarán tu éxito. Intenta ampliar tus conexiones con otras personas del sector que te puedan ayudar a conseguir tu meta.

3. No te compares. – No te preocupes por los resultados que pueda tener otra persona, enfócate en tu meta y haz las cosas bien.

4. Crea contenido de valor. – Este paso es importante ya que hace que el resto te recuerde como una fuente fiable y hace que tu marca se revalorice y te ayude a ser recordado.

5. Trabaja bien y trabaja mucho. – Los resultados rápidos no existen así que pon la mente en tu objetivo y trabaja. Lo bueno siempre tarda en llegar pero merece la pena el esfuerzo.

Si quieres saber más sobre como desarrollar tu marca personal no dudes en en asistir a las Jornadas MarcaTu:Persona el 11 de Mayo en la Universidad de Alicante!!

INSCRÍBETE AQUÍ!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s